Inicio Culturales Santa Marta se alista para disfrutar del IX Encuentro de Grupos Folclóricos...

Santa Marta se alista para disfrutar del IX Encuentro de Grupos Folclóricos de Cajamag

77
0

IX Encuentro folclóricoOnce grupos de danza folclórica del departamento, tienen listas sus coreografías para sorprender al público y ofrecerle un espectáculo de baile en el marco del IX Encuentro de Grupos Folclóricos del Magdalena, que organiza Cajamag a través de su departamento de cultura.

Los directores de las danzas este año han trabajado mucho en el repertorio que ofrecerán en el evento cultural, donde tradicionalmente, asisten y demuestran el crecimiento artístico de cada una de ellas, regalándole a los samarios y magdalenenses un show inolvidable.

Para los participantes, el Encuentro de Grupos Folclóricos es una gran oportunidad para compartir experiencias y enriquecer sus conocimientos y habilidades, potenciando con ello los bailes autóctonos de nuestra región. Precisamente por ser este evento único en el Magdalena, Cajamag realiza previamente una amplia promoción dirigía a invitar a la familia de los afiliados y comunidad en general, pretendiendo que año tras año el número de asistentes sea mayor y de esa forma se mantenga vivo el amor por el folclor colombiano. IX encuentro folclórico 2

La Caja de Compensación Familiar del Magdalena, de igual manera incentiva a los gestores culturales, exaltándole su compromiso y dedicación para el rescate y preservación de las tradiciones artísticas y culturales en el departamento.

Los grupos infantiles que abrirán el show serán: los colegios Manintila de Ternura, Juan Maiguel de Osuna, Colegio Madre Laura y El Instituto del Socorro. 

Los grupos de adultos que han confirmado su participación para el evento son: grupo Palma Caribe de Aracataca, grupo Imagen Latina de Pueblo Viejo, grupo Kumbé de Santa Marta, Danfolgar de Gaira, grupo I.E.D. San Juan de El Retén, danza Club Arhuaco de Cajamag y como invitado especial el grupo Warecu de El Copey, Cesar.

Los interesados en asistir a este evento que se llevará a cabo el sábado 15 de febrero en el Coliseo Mayor, pueden dirigirse a la sede administrativa de Cajamag para reclamar sus boletas.

Artículo anteriorCon operativos Metroagua distribuye el agua potable en toda la ciudad
Siguiente ArticuloSan Sebastián: Con obras la Administración le cumple a los municipios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí