Inicio Departamento Administración departamental entregó lote para Sub Estación

Administración departamental entregó lote para Sub Estación

387
0

administracion 2Celebración del 54 aniversario del Grupo de Voluntario de Bomberos de Santa MartaLa administración departamental, en cabeza de Luis Miguel Cotes Habeych, entregó al Capitán Ricardo Chaín, comandante del cuerpo de Bomberos de Santa Marta, la carta de intención que oficializa la entrega  de un lote ubicado en el sector de Pozos Colorados, para la construcción de una subestación de este organismo de socorro de la capital del Magdalena.

La entrega se realizó a través del secretario del Interior, Eduardo Arteta Coronell, en el marco de la celebración del 54 aniversario de este cuerpo Voluntario de bomberos de la ciudad, cumpliendo con la promesa hecha  en una reunión de Junta Departamental realizada recientemente en Taganga, donde participaron los comandantes de Santa Marta, Fundación, Ciénaga, Plato, Zona Bananera, El Banco, Algarrobo, Santa Ana y Salamina.

“Ya hoy esta entrega es una realidad, ubicado en un sitio estratégico, muy cercano a los hoteles, al Rodadero, al sector de Mamatoco; que era lo que necesitábamos y que más que hoy, día de los bomberos, darles esta noticia de parte de la gobernación departamental” afirmó Arteta Coronell.

Esto  refleja la labor que vienen realizando el gobernador Luis Miguel Cotes Habeych y su equipo de trabajo, en pro de las instituciones encargadas de servir a la comunidad y por consiguiente  de la   gestión del riesgo  de desastres en el departamento.

 Secretario del Interior recibió título de “Bombero Honorífico”administracion 1El secretario del Interior Eduardo Arteta, recibiendo el título de “Bombero Honorífico”

El secretario del Interior Eduardo Arteta, quien es además presidente de la Junta departamental de Bomberos,  recibió  el título de “Bombero Honorífico”, representado en una estatuilla y una mochila bordada con la insignia de esta institución.

“Sorpresiva esta distinción que recibimos con la mayor humildad, con mayor compromiso y mayor impulso de  seguir adelante en esta labor bomberil. Cuando llegamos acá, nos encontramos con tres cuerpos de bomberos en el departamento y hoy ya tenemos 11” anotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí