Jorge Serrano Núñez, sobrino del candidato a la cámara Jaime Serrano, sin duda alguna se constituirá en un futuro cercano, en el próximo big ligger colombiano, que se destaque en la gran carpa de béisbol mundial.
Con sus escasos 20 años, pues nació un 21 de septiembre de 1993, Jorge ha sido firmado por la organización de los Phillips de Filadelfia, equipo de gran trayectoria en el béisbol mundial.
Pero, la historia de Jorge es bien especial, el tenía otras inclinaciones deportivas, no conocía el béisbol, pero en un viaje con sus padres a Estado Unidos lo conoció, contaba con 8 años en Sunrise, Florida y cuando regresó a Colombia con 13 años le comentó a su padre que quería jugar béisbol y su vocación beisbolera los hizo asentarse en Barranquilla, donde continuó su formación en Pequeñas Ligas del Norte, allí continuó jugando como short stop, posición que alternaba con la de pitcher. Un scout dominicano que visitaba la ciudad de Barranquilla, observó la forma cómo lanzaba la pelota y le preguntó si quería ser pitcher, Jorge contestó que sí y el scout inmediatamente lo llevó a entrenamiento para pitcher en República Dominicana, con la anuencia de su padre Jorge Serrano.
Jorge regresa a Barranquilla y en Pequeñas Ligas del Norte, se consolida como lanzador donde lo contacta el equipo de los Phillips de Filadelfia, firmando contrato con la organización.
Jorge Serrano con algo más de 6 pies de estatura confiesa que el 2013 trajo muchas satisfacciones para el y actualmente juega profesionalmente en la posición de lanzador. Sus lanzamientos preferidos son el sinker ball, el cual, combina con curvas, rectas y cambios de velocidad.
Este joven prospecto del béisbol mundial, nacido en el departamento del Magdalena aspira que en 2 años esté consolidado como uno de los mejores lanzadores de Grandes Ligas, Jorge es consciente que la disciplina es el vehículo para llegar.