El alcalde Carlos Caicedo Omar, volvió a recibir el respaldo total de Juan Manuel Santos Calderón, Presidente de la República; para lograr la sede los Juegos Bolivarianos 2017.
En el marco de la Asamblea del Programa Más Familias en Acción, el Mandatario Nacional se puso la camiseta oficial de los Juegos Deportivos Bolivarianos que aspira organizar Santa Marta dentro de cuatro años.
Carlos Eduardo Caicedo Omar le agradeció a Juan Manuel Santos Calderón la carta compromiso que le envió a los directivos de la Organización Deportiva Bolivariana -Odebo-.
“Nuestro Gobierno está dispuesto a cumplir de manera eficaz y seria con los compromisos que sean planteados, de acuerdo con las exigencias del evento”. Dijo el máximo ejecutivo nacional.
El Presidente de la República confirmó que desde el nivel central se asegurará la construcción y adecuación de los escenarios deportivos, así como toda la infraestructura para el servicio de las comunicaciones que permita las actividades de los medios.
Santos Calderón añadió que está dispuesto a darle todo el respaldo a Santa Marta porque está convencido que le será asignada la sede y los Bolivarianos 2017 serán los mejores juegos en toda la historia.