Inicio Actualidad Activado programa de aseo y cultura ciudadana para recibir la llama Bolivariana

Activado programa de aseo y cultura ciudadana para recibir la llama Bolivariana

369
0

activado prgramapersonal adscrito al Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIRS.Carlos Eduardo Caicedo Omar, Alcalde del Distrito de Santa Marta; puso en operación un programa contingente de aseo y cultura ciudadana, en atención a la visita de la llama de los Juegos Bolivarianos 2013.

La iniciativa comprendió limpieza de parques y de las principales avenidas, con el propósito de presentar a Santa Marta con su mejor aspecto.

Las intervenciones se concentraron los 19,5 kilómetros del trayecto que cumplirá la antorcha Bolivariana en Santa Marta y las estaciones de relevo establecidas.

Asimismo, los operarios hicieron presencia en el Aeropuerto Simón Bolívar, Quinta de San Pedro Alejandrino, Parque Simón Bolívar y el Camellón Rodrigo de Bastidas. Allí se hizo limpieza, lavado, poda de árboles y mantenimiento a los monumentos.

De manera complementaria se llevó a cabo un proceso de sensibilización el cual fue realizado por el personal adscrito al Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos PGIRS de la Empresa de Servicios Públicos de Aseo de la Alcaldía del Distrito de Santa Marta.

En estas charlas participaron vendedores ambulantes y estacionarios, carperos, pequeños comerciantes, tenderos, turistas y comunidad en general para mostrar una ciudad culta y cívica.

Carlos Eduardo Caicedo Omar impartió las instrucciones respectivas, con el objeto de que este programa contingente de aseo y cultura ciudadana, se lleve a cabo en una segunda fase, posterior a la presencia en Santa Marta de la llama Bolivariana y de los delegados de la Organización Deportiva Bolivariana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí