Inicio Distrito El CIMAG representante de los gremios económicos en la Comisión Preparatoria de...

El CIMAG representante de los gremios económicos en la Comisión Preparatoria de los 500 años de Santa Marta

283
0

En un esfuerzo por coordinar y organizar los preparativos para la conmemoración de los 500 años de la fundación de la ciudad de Santa Marta, la Secretaría Técnica liderada por el Dr. Álvaro Ospino, actual presidente de la Academia de Historia del Magdalena convocó reunión con el propósito de elegir al representante de los gremios económicos que formará parte de la Comisión Preparatoria.

Como invitados observadores a la reunión estuvieron presentes Marcela Sierra Cuello, Gerente de Ciudad de la Alcaldía de Santa Marta; Johanna Martínez, de la Secretaría de Planeación Distrital; y Luz Yamile Gómez, de la Academia de Historia del Magdalena. La elección se llevó a cabo de forma democrática y resultó elegido el Comité Intergremial del Magdalena, representado por su presidente, Javier Quintero Fragozo.

Quintero Fragozo asumió esta designación con plena responsabilidad y compromiso, destacando la importancia de representar a todos los gremios económicos de la ciudad. Subrayó que el Comité Intergremial será un aliado natural en la gestión y preparación de una agenda que esté a la altura de las expectativas de una celebración histórica para la ciudad, la nación y las Américas.

“Nos comprometemos a priorizar proyectos estratégicos que impulsen el desarrollo socioeconómico y la competitividad de Santa Marta”, afirmó Javier Quintero. “Trabajaremos arduamente para que esta celebración sea un evento conmemorativo y una gran oportunidad para fortalecer nuestra ciudad y proyectarla hacia un futuro próspero”.

La Comisión Preparatoria de los 500 Años de la Fundación de Santa Marta continúa trabajando para asegurar que esta importante celebración refleje adecuadamente la rica historia y el futuro prometedor de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí