Inicio Distrito ESSMAR comprometida con la zona rural hace mantenimiento de Alumbrado Público a...

ESSMAR comprometida con la zona rural hace mantenimiento de Alumbrado Público a más de 10 Veredas

172
0

En la búsqueda de impulsar acciones encaminadas al desarrollo y bienestar de las comunidades de la zona rural, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., realizó labores de mantenimientos preventivos, correctivos en el alumbrado público, mejorando así las condiciones de vida de los habitantes de las veredas de: Guachaca, San Rafael, Cacahualito, Calabazo, Marquetalia, Don Diego y Buritaca, dejando como resultado un óptimo funcionamiento del Alumbrado Público en estos sectores.

Sobre estas acciones, Didier Ríos, morador de Don Diego manifestó que: “nos encontramos agradecidos con los funcionarios de Alumbrado Público de la empresa Essmar, porque siempre han estado para colaborarnos cuando necesitamos un mantenimiento de alguna de las luminarias, siempre han estado y viene hasta esta zona de la ciudad para solucionar cuando se presentan alguna falla en el alumbrado de las veredas de Guachaca.

Con estas acciones, la ESSMAR E.S.P. sigue comprometida en mejorar la calidad de servicios públicos de la ciudad; y así, beneficiar a todas las familias samarias con la optimización y mejora del sistema de alumbrado público de Santa Marta y su zona rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí