Inicio Departamento Palermo /CORPAMAG realizó taller ‘Conexión Bio’ con Guardianes de la Ciénaga Grande

Palermo /CORPAMAG realizó taller ‘Conexión Bio’ con Guardianes de la Ciénaga Grande

258
0

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena-CORPAMAG, continúa formando a los Guardianes de la Ciénaga Grande, con el propósito de fortalecer sus capacidades para la protección de este ecosistema.

En este sentido los Guardianes de los caños de la Ciénaga Grande de Santa Marta participaron del taller conexión Bio, actividad de educación ambiental, impulsada por la Corporación, promover el respeto y conocimiento de la biodiversidad del Complejo Lagunar.

Durante estos espacios participaron docentes y estudiantes de la Institución Educativa Departamental Rural de Palermo sede Km 6 y Km 12 y la comunidad en general del km 9.

Estos talleres se adelantan en el marco del componente de sensibilización y participación ambiental del proyecto para la Recuperación y Mantenimiento de Caños Principales y Secundarios del Complejo Deltaico Estuarino Ciénaga Grande de Santa Marta: caños Bristol, Cuervo y Remolino.

Durante estas jornadas el equipo de CORPAMAG, lleva a cabo actividades lúdicas, juegos y pinturas orientadas a la conservación de la fauna y flora silvestre, donde los estudiantes identifican las especies de fauna que a diario observan en sus ecosistemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí