Inicio Distrito Essmar E.S.P. intervendrá Estación Irotama

Essmar E.S.P. intervendrá Estación Irotama

185
0

Gracias a acciones preventivas que la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta Essmar E.S.P., constantemente realiza en estaciones, bombas, pozos y demás infraestructuras; personal especializado logró identificar la necesidad de sustituir, en el menor tiempo posible, la tornillería de soporte del conjunto bomba- motor, ya que esta presenta un alto grado de corrosión; los trabajos de mantenimiento se realizarán este miércoles 19 de junio, a partir de las 07:00 a.m hasta las 2:00 Pm, en la bomba N° 3 de la Estación de Bombeo de Agua Potable – EBAP Irotama.

“Este tipo de intervenciones son necesarias para evitar mayores afectaciones, si no se atiende la situación de manera inmediata, la base de la bomba podría desprenderse, ocasionando daños en su infraestructura física, daño en los rodamientos, en sus ejes, entre otras complicaciones” afirmó María Fernanda Hinojosa, Dir. de Acueducto Essmar E.S.P.

Es importante destacar que, durante los trabajos de mantenimiento preventivo, en la -EBAP Irotama-, la estación seguirá en funcionamiento, a través de la bomba 1 y 2, respectivamente; aclarando que, algunos sectores mantendrán baja en presiones del servicio de distribución de agua potable. La Tunas, Bello Horizonte, Ayapel, Vista Hermosa, Aeropuerto, Aeromar, Cristo Rey, y Don Jaca; serán los sectores principalmente afectados.

Ante esta situación y, en caso de requerir medios alternos de distribución, Essmar E.S.P. tiene habilitados sus canales de atención: Línea 116 y/o el teléfono (605) 420 9676 o escribiendo al correo electrónico: atencionalusuario@essmar.gov.co

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí