Inicio Distrito Mantenimientos en alumbrado público de la Avenida del Río

Mantenimientos en alumbrado público de la Avenida del Río

196
0

La Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta Essmar E.S.P., realizó, este 15 de mayo de 2024, mantenimiento en las infraestructuras de alumbrado público en el sector comprendido, desde la Carrera 19 hasta el Parque lineal de la Av. del Río; durante la jornada, se realizó mantenimiento y limpieza de luminarias, verificación de los registros, acometidas, pedestales y canalización de la infraestructura; todo esto, con el objeto de que los samarios disfruten de espacios públicos iluminados. 

Sumado a esto, personal técnico atendió la contingencia presentada, el pasado 14 de mayo en el sector, con el cambio y reposición de uno de los transformadores que alimenta las luminarias; el cual presentó daños estructurales; causando traumatismos en el alumbrado público del corredor de la Av. del Río. 

Essmar E.S.P. continúa comprometida con la comunidad y avanza para garantizar la prestación de servicios públicos de calidad a los samarios; así mismo, invita a reportar cualquier irregularidad a través de las líneas de atención al usuario 116, su línea fija (605) 420 9676, opción 3 y, el WhatsApp 323 327 7556 para reportar daños o afectaciones puntuales en el sistema de alumbrado público. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí