Inicio Distrito Essmar E.S.P. realizará mantenimiento en PTAP El Roble

Essmar E.S.P. realizará mantenimiento en PTAP El Roble

138
0

De acuerdo con las acciones estratégicas para la mejora constante de la prestación del servicio de acueducto en la ciudad, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, continua con su cronograma de mantenimientos preventivos; en esta ocasión, el turno es para la Planta de Tratamiento de Agua Potable, -PTAP- El Roble, en su captación proveniente del Río Gaira; así como también, el módulo 1 de la -PTAP- Mamatoco, en su captación del río Manzanares.

Este 21 de mayo, desde las 5:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. se estará realizando mantenimiento a desarenadores de bocatoma del Río Gaira; así como también, en la -PTAP- El Roble, durante la jornada, dicha planta estará fuera de servicio, provocando bajas presiones en el suministro de agua potable en sectores como: La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, Gaira, Corredor Turístico, La Paz, Vista Hermosa, Ayapel, Aeromar, Cristo Rey y Salguero.

En ese sentido, en caso de requerir medios alternos de abastecimiento o alguno de nuestros servicios complementarios; agradecemos a nuestros usuarios hacer uso de los canales de atención a través de la línea 116 o (605) 420 9676.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí