Inicio Deporte Arranca el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística ¡Santa Marta da la Bienvenida!

Arranca el Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística ¡Santa Marta da la Bienvenida!

174
0

El evento deportivo se realizará desde el 22 hasta el  26 de mayo del 2024

Con la llegada de delegaciones provenientes de 24 países, la ciudad de Santa Marta se convierte en el epicentro de la excelencia deportiva con el inicio del Campeonato Panamericano de Adultos y Juvenil de Gimnasia Artística 2024.

Desde este momento, la competencia comienza a tomar forma con el inicio de los entrenamientos de los talentosos atletas que representarán a sus naciones en esta destacada justa deportiva.

El apoyo de la Alcaldía de Santa Marta y del INRED ha sido fundamental para la realización de este importante torneo. Bajo la dirección del señor alcalde Carlos Pinedo Cuello, la ciudad se viste de gala para recibir a los mejores exponentes de la gimnasia artística de todo el continente.

«El Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística es una oportunidad invaluable para destacar el talento y la dedicación de nuestros deportistas. Estamos orgullosos de ser anfitriones de este evento de clase mundial», expresó, Hideraldo Espinosa, director del INRED.

La presencia de delegaciones de países como Argentina, Aruba,Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela, promete una competencia emocionante en todas las categorías.

«Estamos preparados para dar lo mejor de nosotros en esta competencia. Representar a Colombia en casa es un honor y una responsabilidad que asumimos con pasión y determinación», declaró Ángel Barajas, integrante de la selección colombiana de gimnasia artística.

El Campeonato Panamericano de Gimnasia Artística promete ser un espectáculo deportivo de primer nivel, donde la destreza, la elegancia y el esfuerzo se unen en cada rutina, dejando una huella imborrable en la historia de este deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí