Inicio Generales Gases del Caribe avanza en la instalación del servicio en Guachaca

Gases del Caribe avanza en la instalación del servicio en Guachaca

523
0

Más de 5.000 personas de los estratos 1 y 2 del corredor turístico de la Troncal del Caribe son beneficiadas con la ejecución proyecto de gasificación que lidera Gases del Caribe, con el fin de entregarles la conexión al servicio de gas domiciliario a sus hogares.

«Estamos trabajando en un proyecto muy interesante en la zona del corregimiento de Guachaca y algunas veredas como Mendihuaca, en donde más de mil viviendas contarán con el servicio de gas natural», indicó Ciro Monsalvo, gerente regional de Gases del Caribe en el Magdalena.

Con la puesta en marcha de estas acciones, las viviendas de Guacoche, La Revuelta, Trompito, Cañaveral, Los Naranjos, Don Diego y Paz del Caribe, tendrán una acometida desde el punto de conexión a la red de distribución hasta la válvula de cierre donde se empalma el regulador.

El gerente regional de la empresa de gas natural también señaló que espera que los hoteles de la zona y restaurantes también puedan conectarse al servicio generando mayor dinamismo a la economía de estos establecimientos que generan desarrollo y empleo en este sector de importante impulso para el turismo.

Ciro Monsalvo también anuncio que en cinco municipios del Magdalena, se llevarán a cabo proyecto de gasificación por parte de Gases del Caribe, y cuyo proyecto se estaría ejecutando a finales del 2024.

Los habitantes de los municipios de Pivijay, Guamal, San Sebastián, Santa Barbara de Pinto y San Zenón serían los beneficiados con estos trabajos de conexión del servicio de gas natural que aporta a la dignificación de los hogares magdalenenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí