Inicio Provincia El Banco/ ‘Juntas de Internet’ proyecto que llevará conectividad a la zona...

El Banco/ ‘Juntas de Internet’ proyecto que llevará conectividad a la zona rural

360
0
El alcalde municipal Ronald Flórez, gestionó el proyecto ante el Ministerio de las TIC

Por primera vez en la zona rural del municipio de El Banco, Magdalena, llegará la conectividad y el acceso a internet para estudiantes y comunidades apartadas del casco urbano a través del proyecto ‘Juntas de Internet’.

Este hecho, que mejorará la calidad de vida de miles de familias y el fortalecimiento de la educación, se da gracias a la gestión del alcalde municipal Ronald Flórez ante el Ministerio de las TIC, quienes ya visitaron la zona rural del municipio de El Banco para la caracterización de este proyecto.

“Le agradecemos al alcalde Ronald Flórez y al Ministerio de las TIC por tener en cuenta nuestras comunidades que tanto lo necesitan y han estado olvidadas. De verdad agradecida porque hoy se han acordado de la vereda La Caimanera”, señaló Yireny Cadena, residente de la vereda La Caimanera, zona rural del municipio de El Banco, Magdalena.

Con esto, la alcaldía municipal de El Banco, en cabeza del alcalde Ronald Flórez, junto con la coordinación de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones y el Ministerio de las TIC, busca con esta iniciativa llevar conectividad a las zonas más apartadas del municipio y, con ello, cerrar la brecha digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí