Inicio Deporte Inred gestiona ante MinDeporte medidas de seguridad para los eventos

Inred gestiona ante MinDeporte medidas de seguridad para los eventos

137
0

Con relación a la más reciente información sobre el cierre al público de las tribunas del estadio Sierra Nevada; el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte, se permite informar a la opinión pública, medios de comunicación y comunidad en general lo siguiente:

 

El Ministerio del Deporte había instaurado una sanción al estadio Sierra Nevada debido a la desactualización en los protocolos de convivencia y seguridad necesarios para la realización de eventos deportivos en Santa Marta. Esta medida implicaba la prohibición de ingreso de aficionados al mencionado estadio, lo cual generó preocupación entre la comunidad deportiva y los amantes del fútbol.

 

Sin embargo, gracias a la diligente gestión del Instituto Distrital de Recreación y Deporte, liderado por su director Hideraldo Espinosa, y por directriz del alcalde Carlos Pinedo Cuello, se logró actualizar la documentación requerida y enviarla al Ministerio del Deporte. Como resultado de estos esfuerzos, se obtuvo el visto bueno para el ingreso de aficionados al fútbol en el estadio Sierra Nevada.

 

Es importante resaltar que este inconveniente se originó por negligencia de la administración saliente, que omitió responder por la actualización de los protocolos necesarios para garantizar la seguridad y la convivencia en eventos deportivos. De no ser por la pronta y oportuna gestión de esta administración, la sanción al estadio podría haber permanecido en firme, perjudicando a los aficionados de este apasionante deporte.

 

El INRED reitera su compromiso de trabajar en pro del deporte y la recreación en Santa Marta, garantizando siempre las condiciones necesarias para el disfrute seguro de eventos deportivos por parte de la comunidad. Así como también, la disposición de trabajar en conjunto con todas las entidades pertinentes para fortalecer las medidas de seguridad en eventos deportivos y garantizar la tranquilidad y seguridad en los encuentros deportivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí