Inicio Distrito Llega la edición Nª 8 de Mercadillo Santa Marta

Llega la edición Nª 8 de Mercadillo Santa Marta

680
0

Este maravilloso espacio se ha consolidado como un evento único en Colombia, por la experiencia maravillosa que se tiene de vivirlo junto al mar, obteniendo así más de 4 mil visitas en nuestras ediciones anteriores.

De esta forma y con el apoyo del Grupo Daabon, de la Marina de Santa Marta y empresas que se unen a dar fuerzas a este evento la invitación está abierta para participar del 22 al 25 de marzo de 2024 en La Marina de Santa Marta en donde se reúnen más de 45 marcas locales y nacionales, en un espacio lleno de magia y color, alegría y amor con un propósito hermoso y es el de regalar Sonrisas y apoyo en sus tratamientos médicos a los niños y a las familias que hacen parte de la Fundación Corazón Rosa.

En esta edición tendremos: Diversión para niños y para toda la familia, pasarela canina, tarde de talentos para niños, paseos en lancha donde se podrá apreciar los hermosos atardeceres, música, artistas musicales, actividades de salud y bienestar, charlas inspiradoras y muchísimas actividades que no te podrás perder.

La Fundación Corazón Rosa espera que esta edición Mercadillo Beach, supere el número de visitas anteriores y se logre de esta manera, visibilizar y potenciar los talentos de nuestras marcas locales y nacionales.

Felices de que todos los samarios puedan visitar la Marina y disfrutar de un evento único en Colombia, se les espera, los días 22, 23, 24 y 25 de marzo en los horarios de 3:00 p.m.  a 10:00 p.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí