Inicio Culturales La Rama Judicial conmemora el Día de la Mujer y celebra el...

La Rama Judicial conmemora el Día de la Mujer y celebra el Día de la Jueza

337
0
María Victoria Quiñones Triana, magistrada

*En el evento, que está previsto para este jueves 7 de marzo, cuenta con el apoyo de Juriscoop y la programación contempla un show musical con la participación de dos grandes cantautores: Rafa Manjarrez y Wilfran Castillo.

Con motivo del ‘Día Internacional de la Mujer’ señalado en la calenda el 8 de marzo y el Día de la Jueza que se estableció para el 10, el Comité de Género de la Rama Judicial en el Magdalena, ha organizado un evento espectacular y muy emotivo que tendrá lugar en el Teatro Santa Marta, este jueves 7 de marzo del presente año.

Se trata de ‘Empoderando corazones’, evento que destaca el reconocimiento al género femenino que representa, de la mejor manera, a todas las mujeres que día a día ponen a prueba su conocimiento en el desarrollo de sus actividades como juezas y a quienes también son parte de esta amplia familia de nuestro sistema judicial.

Esta actividad que este año tendrá una programación por más de cinco horas, iniciando desde las 4:00 de la tarde en el principal escenario cultural de esta Capital, cuenta con el apoyo organizativo de la Financiera Juriscoop y al final de la jornada el cierre será con dos artistas que sobre salen en el arte de la composición y el canto: los maestros Rafa Manjarrez y Wilfran Castillo, que serán el deleite de las homenajeadas.

Para la magistrada del Tribunal Contencioso Administrativo el Magdalena, María Victoria Quiñones Triana, este es un evento que denota el mérito de las mujeres que se destacan en diversos escenarios; pero también es un reconocimiento para los hombres, que tendrán un lugar especial en la actividad sociocultural.

“En nombre del Comité de Género de la Rama Judicial seccional Magdalena, estamos invitando a todos este 7 de marzo en el Teatro Santa Marta desde las 4:00 de la tarde, para un día de reconocimientos por el Día de la Jueza, el Día de la Mujer; pero, sobre todo: un reconocimiento a todos esos hombres que han logrado que nosotras las mujeres tengamos un lugar a partir del empoderamiento”, indicó la magistrada Quiñones Triana.

De acuerdo con los organizadores, esta es una gran oportunidad para que se fortalezcan mucho más los lazos de unidad que han existido siempre en la Rama Judicial en esta seccional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí