Inicio Distrito Alcaldía, UNDECO y Policía se unen para impulsar el desarrollo económico

Alcaldía, UNDECO y Policía se unen para impulsar el desarrollo económico

401
0

La XXVI Asamblea General de afiliados de UNDECO marca un hito en el horizonte de Santa Marta. En este encuentro, la Unión de Comerciantes de Santa Marta (UNDECO), la Policía Metropolitana y el alcalde Carlos Pinedo Cuello se han unido en un esfuerzo para catalizar el desarrollo económico y social de nuestra comunidad. Este compromiso conjunto promete abrir nuevas oportunidades y fortalecer el tejido empresarial de nuestra ciudad, encaminándonos hacia un futuro más próspero y equitativo.

El encuentro se centró en la importancia de crear un ambiente propicio para el crecimiento de los negocios locales. El alcalde Carlos Pinedo Cuello destacó la contribución fundamental de los ciudadanos al pagar impuestos y generar empleo, subrayando que la prioridad de la administración municipal es proporcionar las condiciones adecuadas para el florecimiento empresarial.

«Si ustedes crecen, ¿qué sucede? Yo creo que tienen la respuesta ustedes mismos», afirmó el Alcalde durante la reunión. «Nuestros índices, nuestros números nos van a favorecer. Por eso, nuestro gran propósito es que ustedes de verdad crezcan.»

El compromiso de la administración municipal es claro: no importa el color político, el único propósito es la transformación positiva de Santa Marta. Los ciudadanos son parte integral de este proceso de cambio y desarrollo.

La reunión concluyó con el compromiso de trabajar en colaboración continua entre la UNDECO, la Policía Metropolitana y la alcaldía de Santa Marta para garantizar un ambiente seguro, próspero y favorable para el crecimiento empresarial en nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí