Inicio Generales En la Cámara de Comercio ‘el Progreso Nos Mueve’

En la Cámara de Comercio ‘el Progreso Nos Mueve’

501
0

En aras de seguir trabajando por el progreso de las empresas del Departamento, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena inició su campaña de renovación de los registros públicos para este 2024 y tiene como lema inspirador ‘El Progreso Nos Mueve’.

“En la Cámara de Comercio sabemos que el motor del progreso está en manos de los empresarios que impulsan el crecimiento de nuestro Departamento. Por eso, la invitación es a seguir moviéndonos, a trabajar incansablemente forjando un futuro próspero y sostenible para todos, porque estamos convencidos de que el progreso nos mueve”; indicó Silvia Elena Medina Romero, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.

Según datos de la Cámara de Comercio, en este año se deberán registrar más de 56.000 renovaciones de matrícula mercantil, distribuidas entre personas naturales, jurídicas, establecimientos de comercio, agencias y sucursales. Asimismo, precisar que de acuerdo con las cifras recogidas por la entidad para el año 2023, la estructura empresarial del Magdalena estuvo compuesta por 29.559 comerciantes, siendo el 73,51% personas naturales y 26,49% jurídicas.

Es importante mencionar, que para el año 2024 la fecha para cumplir con la obligación de la renovación de los registros públicos vencerá el lunes 1 de abril, considerando que el 31 de marzo de 2024 coincide con un día feriado.

De este modo, la entidad invita a realizar el proceso virtual a través de la página web www.ccsm.org.co, en la App Cámara de Comercio Santa Marta o con uno de nuestros asesores comunicándose al 3043469005. También de manera presencial en la sede Santa Marta y en los municipios de Ciénaga, Fundación, Plato y El Banco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí