Inicio Distrito Alcalde se reúne con Líderes Comunales, para trabajar juntos en la ciudad...

Alcalde se reúne con Líderes Comunales, para trabajar juntos en la ciudad que soñamos

406
0

El Alcalde Carlos Pinedo Cuello, acompañado del secretario de Gobierno Camilo George y el Personero Distrital Edward Orozco, se reunió con más de 100 líderes de Juntas de Acción Comunal (JAC), bajo la dirección del líder Aurelio Rosales.

Durante la reunión, se abordaron temas cruciales para fortalecer la relación entre la administración y las Juntas de Acción Comunal. El Alcalde destacó la importancia estratégica de aquellas personas que ejercen un liderazgo en su comunidad, para el éxito de su gestión, al tiempo que resaltó como prioridad la atención de las diferentes problemáticas en las comunidades.

La Personería Distrital y la Secretaría de Gobierno liderarán jornadas de trabajo para revisar aquellas Juntas de Acción Comunal con inconvenientes, con el objetivo de garantizar la transparencia y legalidad en su funcionamiento.

Durante la reunión, los líderes comunales compartieron experiencias negativas de hostigamiento, amenazas y persecución, solicitando apoyo para el respeto de sus derechos y dignidad. En medio de la reunión el público asistente resaltó la percepción que hay hoy en la ciudad, ‘de que se ha restituido la confianza en la institucionalidad’.

Carlos Pinedo Cuello como Alcalde del Distrito de Santa Marta, se compromete a mantener los derechos, revisando cada caso individualmente y trabajando de la mano con la Secretaría de Gobierno y la Personería Distrital, para construir una relación sólida y de respeto mutuo entre la administración y las Juntas de Acción Comunal, impulsando el desarrollo y el bienestar de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí