Inicio Distrito Con tranquilidad se inició el empalme de la alcaldía de Santa Marta

Con tranquilidad se inició el empalme de la alcaldía de Santa Marta

493
0

Como lo contempla la Ley, el alcalde electo Carlos Pinedo Cuello, con su equipo de empalme integrado por Hiram Ramírez, Lucas Gutiérrez, Camilo George, Carlos José Jaramillo, Hideraldo Espinosa, Joceline Azar y Luis Felipe Gutiérrez, iniciaron el proceso en la sede de la Secretaría de Planeación Distrital.

Al finalizar el primer encuentro con los funcionarios de la Alcaldía  manifestó: “Agradezco el acompañamiento de la Sociedad Colombiana de Arquitectos del Magdalena, que hace presencia con Pedro Segrera, Daniel Varón y Rafael Gómez Llinás. Le puedo decir a la ciudadanía samaria que cada acción, cada decisión, será siempre pensando en lo mejor para Santa Marta ya que nos une el reto de trabajar conjuntamente con la academia, los gremios, empresarios, líderes, dirigentes y ciudadanía en general, para transformar a nuestra Ciudad.

Este es el grupo de profesionales encargado del empalme

Así mismo, señaló que el proceso de empalme comenzó normalmente, lo que le pareció inadecuado, fue que dicho empalme, no se llevara a cabo en el despacho de la Alcaldesa, como ha sido la costumbre.

En cuanto a adelantar los nombres de quienes, conformarán su Gabinete, manifestó “tengan paciencia, que ya llegará el momento del nombramiento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí