Inicio Generales Oficina Jurídica de Prosperidad Social obtiene calificación perfecta en índice de desempeño

Oficina Jurídica de Prosperidad Social obtiene calificación perfecta en índice de desempeño

215
0

La Oficina Asesora Jurídica de Prosperidad Social obtuvo calificación perfecta (100/100 puntos) en el Índice de Desempeño Institucional (IDI) 2022. Este evaluó cinco variables: gestión de la acción de repetición, gestión de la defensa judicial, gestión de las actuaciones prejudiciales, gestión del conocimiento jurídico, y gestión del cumplimiento de sentencias y conciliaciones.

El IDI es un mecanismo de medición del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG). Se mide a través del Formulario Único de Reporte de Avances de la Gestión (FURAG), para dejar ver avances, metas y oportunidades en la gestión de las entidades.

El índice enfoca su calificación en las dimensiones de talento humano, dirección y planeación, gestión para resultados, evaluación de resultados, información y comunicación, gestión del conocimiento, y control interno, además de 19 políticas relacionadas.

El modelo MIPG evalúa a todas las entidades de la rama Ejecutiva, del orden nacional y territorial, buscando fortalecer la eficiencia y la transparencia del Estado. Este resultado es fruto de una gestión eficiente y del compromiso de todo el equipo jurídico de la Entidad.

Twitter: @ProsperidadCol / Facebook: Prosperidad.Social

Instagram: prosperidadcol / YouTube: Prosperidad.Social

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí