Inicio Generales Daabon apoya la edición No. 6 de ‘Mercadillo Santa Marta’

Daabon apoya la edición No. 6 de ‘Mercadillo Santa Marta’

410
0

Este maravilloso espacio se ha consolidado como un evento único en Colombia, por la experiencia maravillosa que se tiene de vivirlo junto al mar, obteniendo así más de 4 mil visitas en nuestras ediciones anteriores.

De esta forma y con el apoyo del Grupo Daabon, de la Marina de Santa Marta y empresas que se unen a dar fuerzas a este evento la invitación esta abierta para participar del 9 al 12 de diciembre de 2023 en La Marina de Santa Marta en donde se reúnen 45 marcas locales y nacionales, en un espacio lleno de magia y color, alegría y amor con un propósito hermoso y es el de regalar una NAVIDAD FELIZ A los niños y a las familias que hacen parte de la Fundación Corazón Rosa.

En esta edición habrá diversión para niños y para toda la familia, paseos en lancha donde se podrá apreciar los hermosos atardeceres, música, artistas, actividades de salud y bienestar, charlas inspiradoras y muchísimas actividades.

«Esperamos que esta edición Mercadillo Christmas supere el número de visitas anteriores y logremos de esta manera visibilizar y potenciar los talentos de nuestras marcas locales y nacionales. Felices de que todos los samarios puedan visitar la Marina y disfrutar de un evento único en Colombia, los esperamos los días 9, 10, 11 y 12 en los horarios de 3:00 p.m.  a 10:00 p.m» expresó la Fundación Corazón Rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí