Inicio Generales Hilton Santa Marta listo ofrece espectacular programa en la fiesta decembrina

Hilton Santa Marta listo ofrece espectacular programa en la fiesta decembrina

1057
0

La temporada vacacional de fin de año es una de las más relevantes en el país, por ello, muchas personas buscan programarse con anticipación para disfrutar de estas fechas en compañía de sus familias, pareja y/o amigos.

Entre las opciones más destacadas se encuentra la Costa Caribe, en especial, Santa Marta. Esta ciudad ha sido reconocida como uno de los principales destinos para los viajeros, cuando de turismo vacacional se trata, ya que cuenta con diferentes atractivos gracias a su riqueza cultural e histórica, sus vistas a la montaña y los adorados atardeceres en la playa.

Respondiendo a esta tendencia, Hilton Santa Marta se destaca por sus planes de alto nivel para sus visitantes.

“En Hilton Santa Marta tenemos diseñada una agenda decembrina para todos los públicos. Hemos traído la innovación que nos caracteriza a cada uno de nuestros espacios para brindarles comfort y  experiencias únicas durante su estadía”, afirmó Oriol Márquez, gerente general de Hilton Santa Marta.

Estas son algunas actividades destacadas que ofrece el hotel:

Buffet temático en Nuggu

En la festividad del 7 de diciembre, Nuggu será el protagonista con su buffet temático navideño, en donde los asistentes degustarán platos típicos de la gastronomía colombiana como natilla, buñuelos, tamales, entre otros. El hotel los recibe con un welcome drink, un paquete de velitas y una zona habilitada en la playa para celebrar esta fecha.

Con vista al mar, la terraza de este espacio crea un ambiente único que transportará a los visitantes a un momento muy especial para compartir con los seres queridos.

Valor Adulto: $130.000 y niños de 6 a 12 años: $65.000

Waku en navidad

El restaurante Waku sorprenderá a todos sus comensales con un menú de 5 pasos que contiene una selección de pescados y mariscos, según la preferencia de los asistentes. El sommelier invitado indicará el maridaje correspondiente para cada plato en un ambiente vibrante junto a la piscina con música en vivo.

Adicionalmente, tendrán la visita de Papá Noel para los más pequeños en la entrega de regalos a media noche.

Valor Adulto: $350.000 y niños de 6 a 12 años: $175.000

Fiesta San Silvestre al estilo Tropical Chic

El hotel ofrecerá dos ambientes para la fiesta de fin de año. La cena principal se realizará en el beach club del hotel y el after party en el rooftop Sikunu, ubicado en el piso 16.

“En el beach club tendremos una ruta gastronómica con 6 estaciones diferentes de cocina internacional y local, soft drinks y variedad de vinos durante la cena. Queremos crear unas experiencias indescriptibles en el paladar de cada uno de nuestros invitados para que puedan degustar una gran variedad de sabores”, afirmó Jorge Trillos, chef ejecutivo de Hilton Santa Marta.

Algunos de los platos destacados que se encontrarán en el menú son las carnes maduradas en cocción lenta, pierna pernil de cordero, roast beef, chicharrón de cerdo marinado, entre otros. Además, para quienes aman degustar de comida internacional, la estación mexicana, mediterránea y de sushi estará habilitada con técnicas de alto nivel.

Entre las actividades contempladas está la participación de saxofonista, Dj, orquesta ´Shekere´ y artista principal, foto 360 grados, servicio de cuidado de niños y open bar.

Además, estará habilitado Sikunu, el rooftop más alto de la ciudad, para los asistentes que quieran continuar la fiesta con una gran experiencia de mixología.

Las reservas pueden realizarse a través del siguiente número: +57 311 3100190

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí