Inicio Distrito Alcaldía actualiza información de contribuyentes de Industria y Comercio

Alcaldía actualiza información de contribuyentes de Industria y Comercio

498
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Secretaría de Hacienda, busca promover el desarrollo económico y la eficiencia en la gestión administrativa; por lo tanto, ha emprendido un proyecto de gran envergadura que busca mantener actualizados los registros de los establecimientos de comercio en la ciudad.

Cabe mencionar, que este proyecto presenta una oportunidad única en el comercio de Santa Marta, puesto que se va a facilitar el registro y la actualización de datos de quienes se dedican a estas actividades, logrando eventualmente acceder a los beneficios tributarios existentes en la ciudad.

La administración distrital trabaja en impulsar una colaboración activa entre los comerciantes y la Alcaldía Distrital, alentando la participación en reuniones y eventos relacionados con el desarrollo económico de Santa Marta.

Por otro lado, es importante recordar que los contribuyentes de industria y comercio pueden registrarse a través de la página web www.santamarta.gov.co, donde también tienen acceso a presentar y pagar sus declaraciones en línea y consultar sus estados de cuenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí