Inicio Generales Samarios le apuestan a la transformación con Carlos Pinedo Cuello

Samarios le apuestan a la transformación con Carlos Pinedo Cuello

835
0

El líder del movimiento ‘Santa Marta Si Puede’ sigue recorriendo los barrios de la ciudad, donde ha recibido un respaldo abrumador por parte de la comunidad local.

Su visión de un futuro más prometedor para nuestra ciudad ha resonado con los votantes, y las encuestas más recientes indican que su elección como alcalde es casi segura.

La campaña de Carlos Pinedo Cuello ha estado marcada por propuestas innovadoras y un enfoque en soluciones concretas para los problemas que enfrenta la ciudad. Su compromiso con la educación, el desarrollo económico y la mejora de los servicios públicos ha ganado el apoyo de una amplia gama de votantes, desde jóvenes, mujeres, sector privado y empresarial de Santa Marta.

Este respaldo positivo no solo se ha manifestado en el aumento de la intención de voto a su favor, sino también en una creciente participación en sus eventos de campaña y el gran recibiendo en los diferentes barrios populares de la ciudad.

Durante sus caminatas en los diferentes barrios, esta semana, compartió sus propuestas con los residentes del barrio San Jorge, Taminaca, Centro, Los Almendros, entre otros.

Entre tanto, el líder comunal Arthur Rodríguez destacó las cualidades y virtudes del Candidato a la alcaldía Carlos Pinedo Cuello, y por qué el sector de San Jorge lo respalda.

«Carlos Pinedo Cuello es una persona Amable, respetuosa y con una gran visión, la cual, a mí, y a todos mis vecinos y habitantes de San Jorge nos da la tranquilidad que será un excelente alcalde y trabajará por este sector que han tenido en el olvido y necesita que por fin llegue la presencia de un verdadero líder», afirmó Rodríguez.

Asimismo, Wadit Rangel, aseguró que el exconcejal es la mejor opción que tienen los samarios para ver una mejoría y transformación en la ciudad.

«Carlos Pinedo Cuello será el encargado de darle una Nueva Cara a Santa Marta, empezando porque será el que nos hará realidad el anhelo de solucionar la problemática de Acueducto y Alcantarillado», anotó el ciudadano.

Al finalizar el recorrido, Antonio Lizcano junto con los habitantes del sector de San Jorge dejaron en firme el respaldo al candidato del Movimiento Santa Marta si puede.

“Santa Marta necesita un hombre preocupado por las diferentes problemáticas que vivimos en San Jorge y en la ciudad, ya está bueno de que jueguen con nuestra necesidad, 12 años y seguimos con los mismos problemas, por eso hoy le decimos que estamos con usted, sabemos que Carlos Pinedo cuello trabajará para solucionar las principales problemáticas que tenemos”, manifestó la comunidad.

Finalmente, las elecciones se acercan rápidamente, y tan solo a 9 días del gran debate, Carlos Pinedo Cuello, parece estar encaminado hacia una victoria que podría marcar un nuevo capítulo en la historia de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí