Inicio Generales Feria de empleo de Cajamag ofertó más de 150 vacantes.

Feria de empleo de Cajamag ofertó más de 150 vacantes.

315
0

En un esfuerzo por abordar las barreras que existen en el empleo en el departamento del Magdalena, la Agencia de Empleo de Cajamag llevó a cabo la primera Expo Feria Laboral, un evento logró reunir a 14 empresas de diversos sectores para ofertar más de 150 vacantes.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal ofrecer oportunidades laborales a la comunidad del Magdalena, promoviendo la diversidad de empleos en todos los niveles y para todas las edades, inclusive a personas con discapacidad.

La feria también contó con un intérprete de lengua de señas, con el propósito de eliminar cualquier barrera que impida el acceso al empleo. Durante el evento se presentaron perfiles para una amplia variedad de cargos, incluyendo asesores bilingües de servicio al cliente, guardias de seguridad, asesores comerciales, auxiliares de enfermería, asistentes administrativos en salud, enfermeras jefe, médicos generales, meseros, cajeros y muchas otras más.

Fenny López, líder estratégica de la Agencia de Empleo de Cajamag explicó: «La idea es que podamos mitigar todas las barreras de desempleo que existen en el departamento. Esta feria laboral no solo es un espacio para conseguir empleo, sino también para promover la inclusión y diversidad en el ámbito laboral.»

Este evento ha generado entusiasmo y apoyo por parte de la comunidad, como lo expresa Andrea Carolina Sierra, administradora de empresa, quien aseguró que “este espacio brinda a los buscadores de empleo la oportunidad de mejorar su calidad de vida y obtener estabilidad económica”. Por su parte Beatriz Gómez del Grupo Nutresa agradeció a Cajamag por generar esta vitrina, que según dijo “nos permite mostrarnos como empresa y atender la necesidad laboral existente conociendo el talento humano disponible para realizar una contratación idónea que se ajuste a nuestras necesidades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí