Inicio Generales “Necesitamos garantías para el ejercicio democrático·”: Carlos Pinedo Cuello

“Necesitamos garantías para el ejercicio democrático·”: Carlos Pinedo Cuello

775
0

En la mañana de este martes el candidato a la alcaldía por el movimiento ‘Santa Marta Si Puede’, lideró una movilización pacífica para pedir garantías para su avanzada en lo que resta del debate electoral.

La manifestación masiva salió desde la sede de campaña en la calle 25 con carrera 4 y llegó hasta el comando del departamento de Policía Magdalena, luego se dirigió a la alcaldía distrital, con el fin de alzar su voz y pedirle a la instituciones el acompañamiento y evitar nuevos hechos que afecten a sus simpatizantes.

“Si no hay garantías paralizaremos Santa Marta. Saldremos a las calles hasta el próximo 29 de octubre, para que las autoridades se den cuenta que esta ciudad es de todos y no de unos pocos”, dijo Carlos Pinedo Cuello.

Asimismo, afirmó que como respetuosos de las instituciones, les piden todas las garantías necesarias para continuar en esta contienda electoral.

“Bríndennos las garantías en el ejercicio democrático, es responsabilidad de la policía nacional de brindarle todas las garantías al movimiento Santa Marta Si Puede.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí