Inicio Generales Gases del Caribe ofrece factura digital: una experiencia de vanguardia sostenible

Gases del Caribe ofrece factura digital: una experiencia de vanguardia sostenible

817
0

En un esfuerzo por ofrecer una experiencia de usuario de vanguardia y amigable con el medio ambiente, Gases del Caribe, les ofrece la posibilidad a todos sus clientes en Atlántico, Magdalena y Cesar de recibir sus facturas del servicio de forma digital a través de múltiples canales, como WhatsApp, correo electrónico y mensaje de texto.

Esta iniciativa representa un paso significativo en la modernización de sus servicios y la reducción del uso de papel, alineados por los compromisos de su modelo de sostenibilidad en los que figuran la innovación y el uso responsable de los recursos. Ahora, los usuarios podrán recibir sus facturas directamente en sus dispositivos móviles, en la comodidad de sus hogares o en cualquier lugar. Esto elimina la necesidad de esperar a que sean repartidas mes a mes, brindando comodidad y eficiencia a los clientes.

De acuerdo con Mario Cuello, Subgerente de Distribución de Gases del Caribe, este desarrollo es el resultado de la búsqueda de nuevas formas para ser una compañía más sostenible, accesibley cercana a todos sus usuarios.

Además del ahorro de tiempo que implica la disponibilidad inmediata de las facturas digitales, esta opción es eco-amigable, ya que reduce la cantidad de papel utilizado en los formatos impresos, respaldando así los esfuerzos de conservación ambiental.

Por su parte, con esta modalidad, las facturas se entregan de forma segura a través de canales, garantizando la protección de los datos personales y financieros de los clientes. La empresa ofrece una variedad de canales para recibir las facturas, permitiendo a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a sus preferencias personales.

Para activar la factura digital, las personas deben ingresar a www.gascaribe.com o directamente a portal.gascaribe.com , crear una cuenta con su correo electrónico, asociar su número de contrato y seleccionar los canales por dónde desea recibirla. Allí podrá tener en todo momento, el histórico de sus facturas, pagos y control de los servicios contratados con la empresa.

Es importante resaltar que esta opción digital de la factura se encuentra alineada también a la modernización para acceder al cupo Brilla, sin necesidad de documentos físicos para su tramite con nuestra red de aliados.

Asimismo, estar inscritos en el portal de servicios de Gases del Caribe, permite a los usuarios realizar todos los trámites, consultas o solicitudes, desde su celular, tablet o computador, entre los cuales se encuentran:

  • Pagar, visualizar y descargar su factura.
  • Acceder a la atención del chat en línea.
  • Generar duplicados o cupones para el pago de sus facturas.
  • Consultar el estado de cuenta detallado.
  • Pagar saldos diferidos o financiaciones.
  • Programar envío de la factura a través del correo
  • Solicitar y consultar estado de su revisión periódica.
  • Consultar red de oficinas y puntos de recaudo.
  • Solicitar cambio de titular del servicio.
  • Interponer una PQR por escrito
  • Información general del servicio.
  • Consultar su cupo Brilla y/o solicitar la visita de un asesor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí