Inicio Generales CORPAMAG presente en BIOEXPO 2023

CORPAMAG presente en BIOEXPO 2023

568
0

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena -CORPAMAG, tendrá un espacio en ‘Bioexpo’, la feria de Negocios Verdes que se realiza cada dos años, y que se cataloga como la más importante de Latinoamérica, al cumplir con el enfoque de Innovación presentado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El evento se llevará a cabo en Cúcuta, los días 28, 29 y 30 de septiembre y en Bucaramanga los días 5, 6 y 7 de octubre.

Los negocios participantes son:

En Cúcuta:

– COMERCIALIZADORA P&P SAS – Marca dedicado a la elaboración y comercialización de vinos artesanales.

– CIÉNAGA MÁGICA SAS BIC: Presta servicios turísticos en la Ciénaga Grande de Santa Marta

– CI AGROSOSA SAS: Producción y comercialización de compost orgánico.

Para Bucaramanga:

– CATTLEYA DEL MAR: Elaboración y comercialización de accesorios a partir de la escama de pescado.

– RED ECOLSIERRA: Producción, transformación y comercialización de Café, Miel, Cacao, así como la prestación de servicios de turismo en la Sierra Nevada de Santa Marta.

– FUNDACIÓN WIRAKOKU: Producción y comercialización de artesanías ancestrales y productos de la Sierra Nevada de Santa Marta.

– MANGLE MI HUELLA VERDE: Transformación y comercialización de productos funcionales, fabricados con plásticos reciclados.

– ASOCIACIÓN APICFLOR DE LA SIERRA @apicflor_de_la_sierra: Producción y comercialización de miel de abeja.

– VIAJANDO CON GABY S.A.S: Operador Turístico en la Ciénaga Grande de Santa Marta

– ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES DEL SECTOR AGROPECUARIO – DULCANA: Elaboración y comercialización de dulces tradicionales a base de leche y frutas propias de la región.

Bioexpo, en su décima edición, busca visibilizar a nivel nacional e internacional los procesos productivos, competitivos y sostenibles, que se desarrollan desde los territorios, con conciencia ambiental e incentiva a los empresarios a elaborar sus productos a partir del uso sostenible de los ecosistemas, primando el cuidado de estos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí