Inicio Provincia Plato /Parex inauguró la restauración del Centro de Salud del Carmen del...

Plato /Parex inauguró la restauración del Centro de Salud del Carmen del Magdalena

782
0

Parex Resources (Colombia) AG Sucursal, en articulación con la Alcaldía Municipal de Plato, inauguró el renovado Centro de Salud del Carmen del Magdalena, proyecto ejecutado con una inversión superior a los $237 millones.

Este Centro de Salud, con una superficie de 131 my más de 25 años de antigüedad, fue intervenido con trabajos de cimentación, muros, estructura, cubierta, pisos, instalaciones eléctricas e hidrosanitarias. Las mejoras realizadas ofrecerán un espacio cómodo, seguro y funcional que beneficiará a más de 4.360 habitantes de los corregimientos Carmen del Magdalena, San Antonio del Río, San José del Purgatorio y Los Pozos. Además, la E.S.E. Hospital 7 de Agosto contribuyó con el suministro de equipos hospitalarios para garantizar una atención médica de calidad.

«Agradecemos a la empresa Parex por este Centro de Salud, el cual beneficiará a más de 1.700 habitantes del Carmen del Magdalena, sin olvidar a las comunidades vecinas como San Antonio del Río, San José del Purgatorio y Los Pozos. A partir de hoy, podremos ofrecer nuestros servicios de manera eficiente y oportuna en unas instalaciones adecuadas. Invitamos a Parex a seguir colaborando con nosotros, ya que unidos llevamos bienestar social a las comunidades que más lo necesitan», señaló Diana Anaya, gerente de la E.S.E. Hospital 7 de Agosto.

Merly González, presidenta de la Junta de Acción Comunal del Carmen del Magdalena, manifestó su agradecimiento: “Celebramos la existencia de esta valiosa edificación que motiva a nuestros médicos a brindar atención en un lugar digno. Hacemos un llamado a la comunidad para que cuide y mantenga este Centro de Salud. Gracias a Parex por revivir la esperanza de soñar en grande”.

Por su parte, Jaime Peña Peñaranda, alcalde de Plato, manifestó: “Quiero expresar mi profundo reconocimiento y gratitud a la empresa Parex por esta obra que nos ayudará a mejorar el servicio de salud en el Carmen del Magdalena. Este es un claro ejemplo del trabajo en equipo con aliados estratégicos que brindan soluciones a las necesidades identificadas en el ámbito de la salud”.

De esta manera, la Compañía reafirma su compromiso con el bienestar de las comunidades a través de iniciativas que fortalecen la prestación de los servicios de salud en el territorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí