Inicio Generales Estudiar en Canadá si es posible, conozca cómo hacerlo

Estudiar en Canadá si es posible, conozca cómo hacerlo

690
0
Hands waving flags of Canada

Canadá no solamente es reconocido por contar con algunos de los paisajes más hermosos del mundo y sus grandes y modernas ciudades, también es considerado uno de los mejores lugares para vivir y ofrecer altos estándares de educación superior con calificaciones distinguidas a nivel mundial. Tanto así, que en los últimos años este país se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los extranjeros para obtener una educación de excelencia.

De acuerdo con datos de Immigration, Refugees and Citizenship Canada (Ircc), oficina encargada de otorgar visas y permisos de estudio, Colombia se encuentra en el top 10 de las nacionalidades que van a esta parte del mundo con fines educativos, con 10.105 estudiantes nuevos en el año 2022.

En ese sentido, este próximo sábado 23 de septiembre en Bogotá tendrá lugar la Feria StudyCanada realizada por la agencia de estudios en el exterior Global Connection, y que tendrá como propósito reunir a las instituciones educativas líderes que ofrecen programas de idiomas y Educación Superior en este país.

El evento se llevará a cabo en el Salón Colombia, ubicado en el Hotel NH Collection Bogotá WTC Royal desde las 10:00 am; esta feria será presencial y gratuita. Contará con charlas informativas con expertos en educación internacional y la presencia de más de 18 instituciones reconocidas en Canadá con el fin de brindar asesorías personalizadas a los interesados.

Además de la presencia de entidades financieras como ICETEX, DAVIVIENDA y SUFI para aquellas personas que quieran conocer las opciones de préstamos educativos para realizar sus estudios en el exterior.

“Esta feria representa una oportunidad invaluable para obtener información de primera mano sobre cómo comenzar un proyecto de estudios en Canadá. Durante el evento, los asistentes podrán saber los requisitos, las instituciones educativas, programas, opciones financieras y descuentos” añade Global Connection.

Durante la feria, los interesados podrán contar con: oportunidades de networking, descuentos y beneficios para los programas académicos, instituciones educativas destacadas en Canadá, conferencias con expertos y asesorías. Adicionalmente, tendrán un bono de $100 USD* para cualquier programa y la oportunidad de participar en un sorteo de una beca por hasta 4 semanas para estudiar inglés.

Los principales destinos canadienses para estudiar son Vancouver, Montreal, Toronto, Calgary, Halifax, London, Victoria, Quebec, entre otras. El ingreso a la feria no tiene ningún costo y quienes estén interesados deberán registrarse en https://www.globalconnection.com.co/feria-study-canada/ para asegurar su cupo a la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí