Inicio Culturales Talento EFAC se presentará en la Fleet Forces Band

Talento EFAC se presentará en la Fleet Forces Band

742
0

El pasado 20 de agosto arribó a Santa Marta el buque USNS Burlington, de la Armada de los Estados Unidos, con la misión «Promesa Continua», al que niños, adolescentes de la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC le dieron la bienvenida a ritmo de danza folclórica, tambores y vientos, como muestra de alegría e identidad.

Con el propósito de volver a compartir experiencias, talentos y demás, este sábado 26 de agosto, a las 5:30 de la tarde, samarios y visitantes podrán disfrutar del ensamble internacional Fleet Forces Band y la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC, en el Teatro Santa Marta.

En este escenario estarán cerca de 60 niños, niñas, adolescentes, formadores y músicos de la Armada, quienes interpretarán canciones como: La Piragua, La Pollera colorá y Colombia tierra querida.

La alcaldesa Virna Johnson, a través de la Secretaría de Cultura, habilita espacios de acceso a la cultura para que propios y ajenos aprecien diferentes manifestaciones artísticas de manera gratuita, como este intercambio cultural que se dará entre niños, niñas y adolescentes de la estrategia de modalidades como: sinfónica, tambora, vientos y fusión.

El encuentro es de acceso gratuito, por tanto, los interesados en asistir deben tener en cuenta que la apertura de puertas será a las 5:30 de la tarde.

Ensamble al aire libre

Así mismo, este domingo 27 de agosto, a las 4:30 de la tarde, se ofrecerá el «Concierto al mar», que incluye una fusión con la Fleet Forces Band y la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC.

La actividad se desarrollará al aire libre, cerca al letrero de Yo amo Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí