Inicio Deporte Aracataca vibró con la 2da etapa de la Vuelta Ciclística al Magdalena

Aracataca vibró con la 2da etapa de la Vuelta Ciclística al Magdalena

703
0

Con éxito avanza la ruta de la Vuelta Ciclística Magdalena 2023, que cuenta con la participación de 90 pedalistas que han recorrido entre las dos primeras etapas cerca de 300 kilómetros. Las calles de Aracataca fueron el escenario de la segunda etapa, donde sus habitantes disfrutaron del espectáculo deportivo.

Al final de la jornada, Jonathan Guatibonza, del equipo Mixto Potencia de Vida GW – Shimano, fue el ganador de la etapa en la rama masculina, mientras que, María Paula Latrigl, de Eneicat CM Team, fue la primera en la rama femenina.

Este 26 de agosto, la tercera etapa de la Vuelta Ciclística Magdalena sale desde Aracataca pasando por Zona Bananera, Ciénaga y continúa por la Vía Alterna al Puerto en Santa Marta y avanzará hacia el corregimiento de Minca, por lo que se tendrán cierres viales al paso de esta carrera desde las 7:45 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Igualmente, el domingo, a partir de las 7:45 a.m., será la última etapa con un circuito de 13,6 kilómetros que comprende desde la rotonda de ‘La Piragua’ hasta el retorno de la Troncal del Caribe a la altura del barrio Gaira, entre las 7:45 a.m. hasta las 12:30 p.m., tiempo en el que se tendrán modificaciones viales por lo que se pide compresión a los conductores y tomar otras rutas como la Vía Alterna al Puerto.

La premiación de la Vuelta Ciclística Magdalena 2023 se realizará en el Parque del Agua, con la participación musical y muestras culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí