Inicio Departamento CORPAMAG conmemoró Día de las Organizaciones Ambientales

CORPAMAG conmemoró Día de las Organizaciones Ambientales

665
0

La Corporación Autónoma Regional del Magdalena -CORPAMAG, a través de la Subdirección de Educación Ambiental y la Fundación Salva tú Río, conmemoraron el de Día Nacional de las Organizaciones Ecologistas y Ambientales, con los jóvenes de la IED Gabriela Mistral de Gaira de la ciudad de Santa Marta.

El Día Nacional de las Organizaciones Ecologistas y Ambientales es una fecha en la que se exalta el trabajo de las personas que trabajan en la preservación del medio ambiente y la protección de los recursos naturales.

Durante la jornada, 45 jóvenes participaron de un taller sobre Liderazgo Ambiental, donde tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de la Fundación Salva Tu Río, con la presencia de su director, Harold Estrada.

Las organizaciones ambientales son instituciones que buscan estudiar, monitorear o proteger el medio ambiente del mal uso o la degradación que implica el accionar humano.

De igual forma, se realizó la actualización del Comité Ambiental Escolar liderado por docentes y directivos del plantel. Al finalizar la actividad, se premió, entre los participantes, al estudiante Ecoamigo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí