Inicio Culturales Santa Marta vibró con los Monitor Music Awards

Santa Marta vibró con los Monitor Music Awards

584
0

En la playa de El Rodadero hubo un derroche de talento con la cuarta versión de los Monitor Music Awards 2023, donde fueron galardonados artistas de Colombia, México, República Dominicana, entre otros países, quienes brindaron shows musicales de lujo a todos los asistentes.

Cabe mencionar, que la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, recibió un reconocimiento especial durante esta gala. “Santa Marta recibió a artistas de toda latinoamérica. Gracias a los Monitor Music Awards por su confianza, fue una noche muy especial y una importante oportunidad de promoción de nuestra ciudad. Santa Marta es la ciudad del cambio y la favorita de todos, felicidades a los ganadores, siempre son bienvenidos”, indicó la mandataria de los samarios.

Por otro lado, previo a la entrega de los premios hubo encuentros académicos y showcases en el Teatro Santa Marta, debido a que esta ciudad naturalmente mágica con sus encantadoras playas y atardeceres fue la mejor sede de estos premios internacionales.

Santa Marta fue protagonista en la transmisión de los Monitor Music Awards por televisión global a través de 25 canales en 18 países simultáneamente impactando de manera positiva a millones de personas que disfrutaron de una noche mágica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí