Inicio Distrito Essmar avanza en optimización del agua en San Fernando

Essmar avanza en optimización del agua en San Fernando

417
0
Con el objetivo de mejorar la prestación del servicio de acueducto, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., implementó un nuevo sistema de automatización en el barrio San Fernando que beneficia a más de 5.000 habitantes, disminuyendo significativamente la pérdida de agua potable en el sector.
Con una inversión de $50.000.000, Essmar automatizó el sistema de acueducto de San Fernando, este trabajo consiste en la apertura y cierre de válvulas desde el centro de control de la Empresa, lo que permite el llenado del tanque de manera remota.
Estos trabajos aportan al mejoramiento de la calidad de vida de las familias, puesto que, agiliza los tiempos de abastecimiento pasando de seis a tres días, garantizando la prestación del servicio con mejor continuidad y presión, asimismo, reduce el índice de pérdidas de agua en el sector.
Con esto, Essmar evidencia el compromiso que tiene con la ciudadanía de llevar a cabo acciones del plan de mejora que impactan en la prestación del servicio de acueducto, en esta ocasión en el barrio San Fernando, contribuyendo al bienestar de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí