Inicio Distrito Alcaldía Distrital continúa rehabilitación de vías rurales

Alcaldía Distrital continúa rehabilitación de vías rurales

377
0

Cumpliendo los compromisos pactados por la alcaldesa Virna Johnson, la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático, continúa llegando a las zonas rurales con el programa de rehabilitación de vías.

Luego de terminar las actividades en Quebrada Valencia y en la vereda Los Limones, el Banco de Maquinaria Amarilla (Bamam) llegó hasta el sector rural de San Martín, para continuar con los trabajos de mejora en la región.

“Estaremos interviniendo aproximadamente 12 kilómetros con el retrocargador, con el fin de que las comunidades indígenas y los campesinos de la zona puedan transitar y transportar sus cultivos”, explicó la jefe de la Ogricc, María Victoria Moscarella.

Ana Ortega, representante de San Martín, agradeció a la Administración Distrital por tener en cuenta su vereda con el arreglo de la vía y por las obras menores que benefician a más de 350 familias campesinas e indígenas.

La Alcaldía continúa trabajando de la mano con las comunidades para llegar a los lugares más vulnerables y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí