Inicio Deporte Con el balonmano se dio inicio a los Juegos Suramericanos de Playa

Con el balonmano se dio inicio a los Juegos Suramericanos de Playa

903
0

Este viernes 14 de julo se dio inicio los V juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023 con las competencias de balonmano masculino, en el Parque Multideportivo de El Rodadero.

En la cancha 1 se llevó a cabo el partido entre Colombia y Brasil, con resultado 2-0 a favor de los visitantes, que han ganado en cinco ocasiones el título mundial y son los actuales campeones de las justas.

A la misma hora, en la cancha # 2, el enfrentamiento se dio entre Perú y Chile, que dejó como resultado también 2-0 a favor de Chile.

Posteriormente se disputaron dos enfrentamientos más, pero en la rama femenina. Paraguay contra Colombia, con resultado a favor de la visita de 2-0. Así mismo se llevó a cabo la confrontación entre Uruguay y Brasil que tuvo como resultado 2-1 a favor de las brasileñas.

“Esto ya empezó con viento en popa, para vivir los Juegos Suramericanos de Playa”, dijo el director de los Juegos, Abraham Katime, mientras invitaba a los samarios y visitantes a disfrutar de esta fiesta deportiva, que se extenderá hasta el 21 de julio.

Este sábado 15 de julio comenzarán las competencias de Esquí Náutico, en Cabo Tortuga, y las eliminatorias de Lucha Libre de Playa. Por último, los campeonatos de balonmano seguirán con su programación en El Rodadero, desde 9:00 a.m.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí