Inicio Provincia Ariguaní/ Más de 115 mil millones de pesos invertidos para el progreso...

Ariguaní/ Más de 115 mil millones de pesos invertidos para el progreso del municipio

700
0

Con Maratón de obras, David Farelo Daza inauguró, entregó y visitó algunas de las obras que ya están terminadas y en ejecución en el municipio de Ariguaní.

La gestión de David Farelo Daza, alcalde de Ariguaní, ha logrado hacer eco en todo el departamento del Magdalena, son aproximadamente 40 obras de construcción que se han ejecutado en los 3 años largos de gobierno.

El mandatario Farelo Daza, manifiesta que la gestión se ha logrado consolidar, debido a la buena articulación qué hay en los distintos niveles relacionados con la administración pública, empezando por la ejecución de proyectos que nacen desde la misma comunidad, que son escuchados y conocidos, en espacios de consultas previas que hace el mandatario.

También afirma la importancia que ha jugado el honorable Concejo Municipal de Ariguaní, quienes han sido facilitadores al darle facultades y aprobado proyectos que le permiten elevar la gestión en el nivel nacional; donde también ha contado con el respaldo del Senador de la República Carlos Mario Farelo Daza, para tocar las puertas de los distintos ministerios o entidades del Gobierno Nacional.

Los más de 115 mil millones se ven en escenarios ya terminadas u obras que están en ejecución como remodelación de escuelas, el palacio municipal, parques; construcción de plazas en los corregimientos y cabecera municipal, escenarios deportivos, construcción de calles adoquinadas, placa huellas y concreto rígido en vías terciarias y la cabecera municipal. Sin embargo, el mandatario expresó que la mayor inversión está por empezar con proyectos como la construcción en placa huellas de la vía del Cementerio por valor de 9 mil millones, el anillo vial para barrios de escasos recursos y la construcción del plan maestro de alcantarillado por aproximadamente 40 mil millones de pesos.

El alcalde también destaca entre sus inversiones más importantes, la gestión de más de 1.200 becas para educación gratuita en el nivel profesional o técnico, para todas las personas que se quisieran preparar; entre otras gestiones a favor del adulto mayor, las mujeres y los jóvenes.

Según algunas fuentes, la favorabilidad a la gestión del alcalde David Farelo Daza está disparada no solo en Ariguaní, sino en toda la región y especialmente en el departamento del Magdalena, algunos lo proyectan como un gran líder político del nivel departamental.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí