Inicio Generales Convocatoria de CámComercio para impulsar la Economía Popular

Convocatoria de CámComercio para impulsar la Economía Popular

547
0

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena en su propósito de contribuir con la sostenibilidad de las unidades productivas del Departamento que hacen parte de la economía popular, y cerrar las brechas para la administración efectiva de sus negocios, abrió convocatoria hasta el 15 de julio para que se inscriban en el Programa para el Impulso de la Economía Popular y Comunitaria.

La iniciativa está dirigida a los negocios de baja escala que estén organizados como persona natural, micronegocio o asociación, que ejerzan actividades económicas del sector comercio, turismo y agropecuario, que no estén inscritos en el registro mercantil, tengan al menos un año de funcionamiento y el representante del negocio sea mayor de edad.

En ese sentido, los interesados pueden inscribirse en https://bit.ly/433vJUv. Es importante mencionar, que posterior a la inscripción se realizará un diagnóstico a las unidades productivas para el ingreso al programa y entrarán en un proceso de caracterización para su selección.

Con este programa, los participantes recibirán asistencia técnica especializada en aspectos administrativos, contables, comerciales y marketing digital, asimismo, capacitación en compras públicas para adquirir conocimientos sobre los procesos de compras con el Estado. También, participarán en una gran rueda de conexión con entidades financieras y tendrán acceso a espacios físicos y virtuales para promocionar sus negocios.

“El programa para impulsar la Economía Popular y Comunitaria está diseñado para beneficiar a los pequeños negocios, a esas personas que día a día se esfuerzan por hacer realidad sus sueños, porque sabemos que estas unidades productivas de la economía popular también aportan a la economía del país y por eso desde la Cámara de Comercio, sin importar si tienen registro mercantil o no, queremos apoyarlos y acompañarlos para que generen mayores oportunidades de ingreso, reducir la pobreza y hacer sus negocios rentables”; indicó Silvia Elena Medina Romero, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí