Inicio Distrito Alcaldesa inauguró el nuevo parque en la Ensenada Olaya Herrera

Alcaldesa inauguró el nuevo parque en la Ensenada Olaya Herrera

391
0

La alcaldesa Virna Johnson entregó a la comunidad de la Ensenada Olaya Herrera un nuevo parque que se suma a la gran Red de Parques de la Equidad y la Alegría, uno de los proyectos bandera de los Gobiernos del Cambio, cuya puesta en funcionamiento beneficia a 600 habitantes de la zona norte de Santa Marta.

Este nuevo escenario cuenta con 5 máquinas biosaludables, 4 máquinas geriátricas, 3 juegos infantiles y un juego infantil especial, construidos en un área de 574 metros cuadrados, en el que, además, la comunidad se beneficia de la red wi-fi y una cámara de vigilancia con vista 360 grados, conectada a la Policía Metropolitana.

“Seguimos entregándole a la ciudad parques de calidad, porque antes había escenarios con elementos oxidados y ahora la ciudadanía tiene más de 63 parques a disposición de niños, niñas, adolescentes y adultos mayores”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Cada día son más los sectores beneficiados por las obras entregadas por la mandataria distrital, quien invitó al Comité de Obras del Parque para que se sume al cuidado de este espacio y juntos protejan esta colorida zona de esparcimiento.

“Estamos felices y orgullosos de este nuevo parque, algo que necesitaba la comunidad y que beneficia directamente a los niños, porque ahora tienen un espacio digno para jugar cerca de sus hogares”, dijo Mónica Tejada Llanes, residente del sector.

La Red de Parques de la Equidad y la Alegría es uno de los proyectos que inició el hoy gobernador Carlos Caicedo en su periodo como alcalde, iniciativa que fue continuada en el periodo de Rafael Martínez y que actualmente con Virna Johnson, sigue sumando más escenarios para la recreación y el deporte en cada rincón de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí