Inicio Distrito Alcaldía y Frigorodeo ofertan carne de calidad a bajo costo

Alcaldía y Frigorodeo ofertan carne de calidad a bajo costo

627
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, en cabeza de Virna Johnson, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, firmó un convenio con Frigorodeo, una empresa que reúne a importantes productores de carnes del departamento, para que los samarios tengan acceso a proteína de calidad y a buen precio.

«Frigorodeo va a llevar carne de cerdo y carne de res a los diferentes barrios con un descuento bien importante, a un precio accesible al público y esto traerá beneficios para la población. Esperamos que estos programas permitan mejorar la oferta y ayude a bajar los precios de los alimentos que este último año y medio han aumentado la inflación”, manifestó Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad.

El Rodeo móvil ya está circulando en los barrios de la ciudad los fines de semana, ofertando capón, costilla de res, mondongo, pulpa de cerdo, carne para guisar, chicharrón, entro otros, con descuentos de hasta el 30%.

Este jueves 1 de junio estarán en la calle 22 con carrera quinta, el viernes en el barrio Curinca y el sábado en el Líbano 2000 en la vía principal de 08:00 am a 07:00 pm.

“Me parece excelente este convenio porque son carnes de excelente calidad, ya hemos comprado 3 veces y nos ha salido buena la carne. Manejan precios justos y económicos”, expuso Melissa Pérez, residente del barrio el Líbano.

Los Gobiernos del Cambio continúan creando alianzas con empresas de la ciudad que ayuden a mejorar la oferta de bienes y servicios a costos que favorezcan la economía de los samarios.

Por las redes sociales de la Alcaldía Distrital se darán a conocer los sectores que visitará el Rodeo móvil para que la comunidad aproveche los descuentos y puedan adquirir estos productos alimenticios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí