Inicio Provincia Alcalde Farelo visita barrios y corregimientos, para afianzar que Ariguaní progresa

Alcalde Farelo visita barrios y corregimientos, para afianzar que Ariguaní progresa

693
0

El alcalde David Farelo Daza, constantemente, dedica tiempo a visitar los diferentes barrios y corregimientos del Municipio, para conversar con las comunidades para saber cuáles son las inquietudes de cada sitio y confirmar que su Administración, está cumpliendo con la ejecución de los proyectos concertados.

La comunidad del barrio Aguas Claras de la cabecera municipal de Ariguaní, se reunión con el alcalde David Farelo Daza, para buscar soluciones a las problemáticas de acceso en algunas calles y a las aguas grises que enlodan a este sector.

David Farelo Daza delegó al secretario de planeación Álvaro García para traer la maquinaria motoniveladora, solicitar material a algunas de las empresas contratistas del municipio y donar algunos tubos para la solución provisional del drenaje de las aguas grises, mientras se ejecuta la mega obra de alcantarillado.

Tres Esquinas

Así mismo, el Mandatario municipal, se reunió con moradores del barrio Paraíso, con el fin de resolver inquietudes que ellos tenían en relación con la obra de construcción del parque, el cual ya se encuentra terminado de manera general.

David Farelo Daza solicitó al contratista realizar unas mejoras que la comunidad pidió y se estableció unas fechas tentativas para la inauguración del parque Paraíso, acto en el que también participará la comunidad, a quien será entregado el cuidado del parque.

El Burgomaestre, de Ariguaní, David Farelo Daza, llegó en compañía del secretario de planeación Álvaro García, a realizar seguimiento a la mega obra de la Plaza Principal de Tres Esquinas, donde se pudo constatar los avances significativos qué hay en esta construcción.

Barrio Paraíso

La comunidad del corregimiento del Carmen de Ariguaní, solicitó la asistencia del alcalde David Farelo Daza, para expresarles algunas necesidades que tenían y resolver dudas con relación a la obra de construcción de la plaza principal de Tres Esquinas.

David Farelo Daza, los escuchó y les dio soluciones a la necesidad que tienen de una maquinaria pajarita, para la petición de puestos administrativos en la escuela rural, se comprometió a realizar seguimiento a la solicitud realizada a la Secretaría de Educación Departamental, que es la encargada del tema.

Pueblo Nuevo

David Farelo Daza, alcalde de Ariguaní, solicitó reunirse con la comunidad del corregimiento de Pueblo Nuevo, y todos los presidentes de junta de acción comunal, para explicarles en detalle la problemática con la prestación del servicio de agua, donde era fundamental explicarles cómo funcionaba el suministro del corregimiento y desmentir los malos señalamientos sobre las preferencias para la cabecera municipal.

El alcalde pudo aclarar todas las dudas relacionadas con la prestación del servicio y las soluciones que se están implementado para superar la crisis a causa de la sequía de la época y un daño en uno de los pozos de captación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí