Inicio Provincia Chibolo/ Adecuación de aulas en preescolar María Auxiliadora

Chibolo/ Adecuación de aulas en preescolar María Auxiliadora

591
0

En la cabecera municipal, la Administración está trabajando en la adecuación de 3 aulas en el área de preescolar de la sede María Auxiliadora, apostándole a invertir en estos espacios, para un mejorar el desarrollo de las clases de los alumnos más pequeños para que gocen de escenarios acordes a sus necesidades.

El alcalde Tirzo Manuel Armella Sierra, manifestó al respecto “Para mí es motivo de alegría, poder seguir trabajando y aportando a uno de los pilares fundamentales en mi administración como lo es el sector educación”.

“A Dios gracias, me ha sido posible trabajar en la educación, como lo proyecté desde un principio y, al día de hoy se puede ver en las 18 aulas construidas y adecuadas a nivel urbano y rural,

Igualmente, hemos cumplido  con el apoyo que hemos realizando con becas y convenios, para apoyar a los jóvenes en la educación superior”.

El Burgomaestre agregó “La tarea no termina con las obras que se están ejecutando en infraestructura. Seguiré direccionando obras en este sector, hasta el último día de mi mandato, porque estoy convencido que la educación, es el camino para que la juventud crezca y ayude al desarrollo integral, de nuestro municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí