Inicio Departamento ‘Magdalena Tierra de Agricultores’ se toma el sur del Departamento

‘Magdalena Tierra de Agricultores’ se toma el sur del Departamento

417
0

La feria que respalda y brinda espacios de comercialización a los pequeños productores ‘Magdalena Tierra de Agricultores’, continúa su recorrido y llegará al sur del Departamento este sábado 29 de abril cuando arribe a San Sebastián y el domingo 30 de abril a Guamal.

En la plaza Gaitán de San Sebastián, el sábado 29 de abril desde las 8:00 a.m. pobladores y visitantes, podrán tener acceso a los productos agrícolas cultivados y producidos por la Asociación de Campesinos de San Sebastián -CAMSEBAS-, la Asociación Agroecológica Renacer Campesino -RENACER- y la Asociación de Ganaderos de San Sebastián de Buenavista -ASODEGANS-.

Entre la variedad de productos que ofertarán los participantes se encuentran el pomelo, coco, ñame, frijol cabecita negra, naranja, yuca y limón. También llevarán una propuesta gastronómica típica de la región y ofrecerán alimentos como el carnero, cerdo, mojarra y conejo criollo.

El domingo 30 de abril desde las 8:00 a.m. en la Plaza Principal de Guamal, estarán presentes la Asociaciones de Mujeres Productivas de Pampán -ASOMUPROPAN-, la Asociación de Productores Agropecuarios de San Agustín -ASORPOAGROK28- y la Asociación de Profesionales Agropecuarios de los Andes -ASOPROAGROANDES-, para exponer alimentos como la berenjena, ají topito, tomate, guineo, cebollín, plátano mafufo y naranjas. Asimismo, productos derivados como jabones de naranja, velas aromatizadas, desengrasantes de naranja y aceite de naranja.

La invitación para estas comunidades es participar de estos espacios de promoción y de integración familiar donde podrán acceder a los productos cultivados y elaborados por los campesinos del Magdalena, y obtenerlos a un buen precio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí