Inicio Departamento UNIMAGDALENA será protagonista en la Conferencia Anual de la Universidad del Rosario

UNIMAGDALENA será protagonista en la Conferencia Anual de la Universidad del Rosario

521
0

El rector de la Universidad del Magdalena, doctor Pablo Vera Salazar ha sido invitado para ser panelista de uno de los espacios académicos del país organizado por la Universidad del Rosario con el apoyo de la Fundación Alemana Konrad Adenaeur y EL TIEMPO Casa Editorial.

En esta oportunidad el Rector Vera Salazar realizará su intervención en el espacio correspondiente a los diálogos intersectoriales en donde se busca estimular el interés de académicos, estudiantes, empresarios y de la sociedad civil, para analizar temas estratégicos.

Entre tanto, durante este panel el Máximo Directivo de esta Alma Mater estará compartiendo este espacio con diferentes actores como: Andrés García, director de clientes globales de BBVA en Colombia, vocero de sostenibilidad; Natalia Guerra, directora de asuntos públicos, regulación y mayoristas, telefónica Colombia; Carolina Díaz, directora de ambiente y desarrollo sostenible del Departamento Nacional de Planeación; y Carolina Pardo, decana de la facultad de Ciencias Naturales de la Universidad del Rosario.

La alianza denominada única en el país que tiene la Universidad del Rosario con el Centro de Desarrollo de la OCDE propone desarrollar la Conferencia Académica Anual en el marco del lanzamiento del informe “Perspectivas Económicas de América Latina 2022: hacia una transición verde y justa”.

En esta ocasión el papel fundamental de Pablo Vera Salazar estará orientado a conducir una reflexión que permita entender mejor las opciones que tiene la región para repensar sus modelos productivos, transformar su matriz energética y crear empleos de calidad en el proceso.

La conferencia se transmitirá a través del YouTube de la Universidad del Rosario y EL TIEMPO y será retransmitido por los canales institucionales de la Universidad del Magdalena a partir de las 10:50 de la mañana de este martes 11 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí