Inicio Generales El Mono Saade una figura que avanza con fuerza rumbo a la...

El Mono Saade una figura que avanza con fuerza rumbo a la Alcaldía de Aracataca

887
0

Toma fuerza en el municipio de Aracataca el runrún político que indica que el conocido empresario, líder político y precandidato a la Alcaldía de Aracataca Magdalena: Jorge Luis El «Mono» Saade, ha realizado una serie de pegas y excelentes acuerdos políticos con miras a su candidatura a la Alcaldía de la tierra que parió al premio nobel Gabriel García Márquez.

Saade tiene claro como empresario exitoso que es y que lo ha demostrado, que el verdadero potencial de Aracataca para generar oportunidades y progreso es la cultura y el turismo, por eso viene trabajando con su grupo, una propuesta transformadora en esa dirección, más que esperar sentarse como mandatario, a esperar que llegue alguna partida o un recurso parlamentario para hacer una monótona obra de cemento que no aporte nada a la ciudadanía.

¡Las buenas noticias!

Se dice que próximamente dará un duro golpe de opinión que moverá los cimientos de la política en Aracataca, que lo catapultará como uno de los más fuertes precandidatos a ganar la Alcaldía de su municipio en el debate electoral del mes de octubre.

¿Cuál será la bomba? ¡Amanecerá y veremos dijo el ciego!

Con la discreción que lo caracteriza este líder serio, de apariencia chévere y jovial viene trabajando en los distintos puntos de la geografía local, sumando apoyos y recibiendo sugerencias de las gentes que les duele su tierra y que han venido siguiendo su proyecto y propuesta política por un ‘Aracataca Mejor’, lo cual deja ver que va por buen camino y que en su momento dará a conocer tres grandes apoyos que cualquier aspirante quisiera tener para trabajar sanamente por la emblemática Aracataca y generar el desarrollo que merece y necesita verdaderamente.

Jorge Luis El «Mono» Saade, ha realizado excelentes acuerdos políticos con miras a su candidatura

¿Quién es el Mono Saade?

El «Mono» Saade como lo llaman cariñosamente en Aracataca, es un médico oncólogo de gran éxito profesional y empresarial que salió hace años de su tierra para estudiar y crecer profesionalmente y hace ya varios años volvió para aportarle a su tierra de su experiencia y darle un poco de lo que Dios y la vida le ha dado.

El «Mono» es una persona que la gente reconoce que se ha caracterizado por ser una persona tranquila, de gran visión empresarial que demuestra que para ser exitoso no se necesita correr, sino manejar los tiempos, hacer las cosas apegados a la Ley y concretando las cosas necesarias que contribuyan al éxito en lo que se quiere, pero en su debido momento.

Elemento este, que viene siendo analizado por la clase política local dentro de los que se destacan líderes sociales, concejales, exconcejales y empresarios del municipio y del departamento que ya lo ven como uno de los precandidatos más fuertes a ocupar la primera magistratura de la tierra del nobel.

¿Cuál será esa gran coalición política y social o golpe de opinión que se escucha dará su campaña a la Alcaldía próximamente?

«El Mono Saade ya lo ha demostrado con suficiente ejemplo, es un empresario exitoso que sabe administrar bien porque de lo contrario no hubiese llegado a donde está. Se van a dar cuenta con lo que se viene, Aracataca está despertando y muchas cosas van a cambiar», indicó un reconocido líder de Aracataca que pidió discreción de su nombre.

¡Analice, no trague entero y mire bien por quién va a votar porque Aracataca merece respeto!.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí