Inicio Generales Nueva alianza a favor de Manuel Polo el «Gordo» Florido mueve a...

Nueva alianza a favor de Manuel Polo el «Gordo» Florido mueve a la opinión pública en la tierra de García Márquez.

398
0

Luego de una importante concertación con su grupo de líderes y teniendo en cuenta las recomendaciones de su familia por problemas de salud, el líder natural, destacado concejal y aspirante a la Alcaldía de Aracataca Leiter Salgado, declinó su precandidatura a la Alcaldía de este emblemático municipio pensando en su salud, en su tierra y en su gente.

La decisión tomó por sorpresas a más de uno en esta parte del departamento del Magdalena, donde ya hay gente que se siente ganadora antes de tiempo sin contar que en política dos más dos no son cuatro.

Dicha adhesión claramente pone a competir con un gran margen de favoritismo el proyecto de Manuel Polo El «Gordo» Florido para conformar un equipo ganador, serio y competitivo; que llegue con verdadera responsabilidad social, autoridad y liderazgo a poner orden en la tierra de Gabriel García Márquez. Un territorio sufrido que merece respeto, y destacarse como uno de los territorios ejemplos de la Nación en materia de desarrollo, educación, emprendimiento y turismo y cultura de la Nación.

El anuncio formal se dio a conocer este fin de semana en un compartir del concejal Leiter Salgado con sus líderes más cercanos, en un espacio de relajación y discernimiento colectivo, donde sus integrantes y sus familias reafirmaron su apoyo a ese gran líder que siempre está ahí para su gente.

¿Qué propone o cambia esta nueva unión política en el debate a la Alcaldía de Aracataca?

Con esto queda claro el nivel de debate que habrá en la carrera a la alcaldía de esta localidad, en la que se nota el posicionamiento, seriedad y contundencia de Manuel Polo El «Gordo» Florido; un líder cataquero innovador, que a pesar de su corta edad ha logrado que su movimiento alcance la primera votación al Congreso de la República en los dos últimos comicios realizados en esta localidad.

¿Quiénes acompañan al Gordo Florido?

Lo acompaña un gran número de líderes políticos y toda una comunidad trabajadora y humilde, que confían en su liderazgo y buenas gestiones a nivel nacional para liderar procesos de cambio, que generen mayores oportunidades y beneficien verdaderamente al ciudadano de a pie, al campesino, al emprendedor, al afectado por la violencia y a todos los cataqueros que sueñan con seguir adelante aportando a un Aracataca de cambio y progreso.

¿Quiénes son los que más suenan hoy en Aracataca?

Son dos proyectos políticos con gran fuerza y proyección, los que hoy barajan líderes comunitarios y políticos de estos sectores, además de la sociedad civil en general, quienes resaltan los verdaderos elementos o virtudes que deben caracterizar a esos líderes, o /a ese líder que necesita ser el elegido por los cataqueros como su nuevo mandatario y dentro de ellos, Manuel Polo; el líder que a pesar de ser el más joven aspirante a la Alcaldía de su municipio, da muestras de experiencia, visión y carácter para tomar las riendas de su tierra como debe ser.

¿Cómo está entonces la cosa política en cataca?

Lo que, si tienen claro los cataqueros y líderes políticos del departamento del Magdalena, es que en Aracataca la cosa no está fácil para nadie, pero sí se ha hecho evidente el empuje, visión y nivel de relacionamiento del «Gordo» Florido, quien en los últimos días ha sumado adeptos y movido con fuerza los cimientos de la opinión pública en la tierra del gran Gabo. Un municipio líder y pujante que aporta con firmeza y contundencia a la escogencia del próximo gobernador o gobernadora del departamento, pero mientras tanto, Manuel Polo el «Gordo» Florido sigue siendo noticia hoy en Aracataca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí