Inicio Provincia Concordia/ Más de 6 mil personas se beneficiarán con dotación biomédica gestionada...

Concordia/ Más de 6 mil personas se beneficiarán con dotación biomédica gestionada por el Hospital

513
0
El gerente (e), José Luis Beltrán, informó que en unos días, llegarán más equipos, que ha implementado el gobernador Caicedo

Más de 6 mil personas se beneficiarán en el municipio de Concordia luego que la ESE Hospital Local de esa población, gestionó la adquisición de equipos biomédicos al servicio de la comunidad.

Se trata de una apuesta que consiste en seguir mejorando la atención de calidad a pacientes con enfermedades cardíacas, respiratorias, COVID-19, entre otras patologías, luego que su gerente encargado, José Luis Beltrán, logró gestionar la dotación de los nuevos equipos.

La iniciativa fue apoyada por el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien dispuso de dicha dotación hospitalaria a través de la Secretaría de Salud Departamental.

Una de las enfermeras, presta atención de rutina a una de niña de la comunidad.

En esta ocasión, el Hospital de Concordia recibió un desfibrilador, un aspirador, un nebulizador, tres tensiómetros, tres fonendoscopios, dos termómetros infrarrojos, un electrocardiograma, un electrónico y un tensiómetro.

“Los próximos días estaremos recibiendo una entrega mucho mayor, gracias a la Gobernación del Magdalena”, informó el gerente (e), José Luis Beltrán.

Se trata de una iniciativa en el marco de la Revolución de la Salud, que viene implementado el gobernador Caicedo a través de los hospitales departamentales, en aras de seguir garantizando el acceso y derecho a la salud al pueblo magdalenense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí